MODOS DE VIAJE PARA MI MASCOTA - Pet Travel Perú
1012
post-template-default,single,single-post,postid-1012,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

MODOS DE VIAJE PARA MI MASCOTA

AUTO PROPIO: Cuando la mascota viaja en auto del mismo dueño, tramos cortos o dentro del mismo país.

VÍA TERRESTRE: No recomendable para mascotas ya que viajan en bodega y es un ambiente cerrado sin luz ni ventilación, bajo responsabilidad del dueño.

VÍA AÉREA: Es la vía más rápida de llegar a tu destino.

  • VIAJE CON EL DUEÑO: Cuando el dueño o apoderado viaja con la mascota en el mismo avión.

Antes de sacar tu pasaje, consulta que aerolínea te permite viajar con mascota.

La aerolínea que si te permita, debes cotizar el precio de viaje con la aerolínea, todo depende que cumplas con los documentos de salida y quien te atienda cuente con la info necesaria y la paciencia de atenderte.

OJO: Si la mascota sobrepasa los 7kg con todo y jaula, por regla de aerolínea debe ir en bodega forzosamente.

De tratarse de una especie especial como: conejos, ardillas, cuyes, hurones, hámster, etc; viajan en bodega, salvo que alguna te permita viajar en cabina, pero tienes que consultar eso con la aerolínea.

  • SERVICIO DE ENVÍO POR CARGO: Servicio de envío de una mascota en bodega vía aérea a destino nacional o internacional desde Lima Perú.


¿Dudas o consultas? Chatea con nosotros