Facebook: el peruano que acusa a Steve-O de llevarse su mascota desde Huaraz (Fuente: El Comercio) - Pet Travel Perú
621
post-template-default,single,single-post,postid-621,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Facebook: el peruano que acusa a Steve-O de llevarse su mascota desde Huaraz (Fuente: El Comercio)

Un hombre asegura que la ex estrella de Jackass robó a su mascota cuando estuvo en Huaraz y ahora exige por Facebook que se la devuelva.

Si eres de los que quedó conmovido por la historia viral de Steve-O y la perrita que adoptó en Perú, la cual se hizo viral en Facebook, la trama se ha complicado para la ex estrella de Jackass luego de que un ciudadano peruano reclamara a la mascota como suya.

 

A través de Facebook, Percy Poma Loli –un empresario huaracino de 44 años– intentó comunicarse con Steve-O sin mayor éxito, dejándole mensajes a través de su fanpage. «Esa perrita tiene su dueño y usted se lo ha llevado de una manera ilegal», fue el mensaje que dejó en la página de ex Jackass.

 

Según relata en Facebook, el verdadero nombre de la mascota bautizada como «Wendy» por Steve-O es «Candy». Poma también cuestiona la forma en la que el actor salió del país obviando «todos los controles exsistentes» e indica que está siendo asesorado «para denunciarlo y hacer público este acto».

 

En un diálogo con el diario «Trome», Poma agrega que su mascota «fue robada en noviembre». «(Candy) había salido de mi casa. Siempre solía hacerlo y luego regresaba. Un día salió y nunca más regresó», apunta sobre la historia de la mascota que hoy posee Steve-O y cuya historia se hizo viral en Facebook.

 

«Si ves el video de Steve-O te darás cuenta que la única perrita que recibe la comida balanceada es Candy, el resto la rechaza y eso es por que no están acostumbrados, ella comía solo balanceado», agregó el personaje que ha sufrido rechazo en Facebook por fanáticos del actor que creen que solo trata de aprovecharse de la situación.

 

Como se recuerda, Steve-O adoptó a su ahora mascota en Huaraz, a donde llegó el año pasado para grabar Ultimate Expedition, un programa que se emite por YouTube Red en el que él y otros personajes conocidos en Estados Unidos tratan de escalar l Tocllaraju, una montaña de 6.034 metros que es la decimoctava más alta de la Cordillera Blanca.

 

La historia de Steve-O y «Wendy», como el actor llamó a la perrita, se ha vuelto viral y ha provocado que los fanáticos sigan todas sus aventuras a través de Facebook. El actor ha llevado a su mascota a la alfombra roja de «Ultimate Expedition» y hasta hizo que conozca el icónico letrero de Hollywood al tiempo que agradecía a sus fanáticos.

(Fuente: El Comercio)



¿Dudas o consultas? Chatea con nosotros