¿Cuál es la diferencia entre Kennel Blando y Kennel Duro? - Pet Travel Perú
929
post-template-default,single,single-post,postid-929,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Cuál es la diferencia entre Kennel Blando y Kennel Duro?

Si estás pensando en volar con tu compañero fiel, te interesará conocer que las grandes compañías aéreas permiten viajar a los perros en sus aviones. Según sea el peso de tu perro ó gato, podrá ir a tu lado en cabina, o separado en bodega. A continuación ampliamos esta información y te damos algunas orientaciones relacionadas con las medidas de seguridad así como otros detalles de interés.

Según sea el peso del perro, las grandes compañías les permiten viajar en las cabinas y bodegas; el peso máximo en cabina, incluyendo el transportín, suele estar entre los 6-10 kg.; por el contrario, algunas de las empresas low cost, sólo suelen admitir el embarque de perros guía, que pueden viajar junto a sus propietarios, siempre en la cabina; se aconseja siempre llamar a la compañía en cuestión antes de adquirir los billetes, para que te confirme la disponibilidad de plazas y otros pormenores del vuelo que pudieran cambiar a última hora.

1. Kennel Duro: Bodega

En caso que tu perro ó gato deba ir en bodega será necesario que use un Kennel Duro, del tamaño indicado según su talla y peso.

2. Kennel Blando: Cabina

Lo necesitarás si tu perro va a viajar en la cabina; las dimensiones máximas pueden variar algo entre compañías; por norma, tu trasportín tiene que ser resistente y seguro; debe ser adecuado para el tamaño del perro ó gato, posibilitar la ventilación y llevar un cierre de seguridad; el interior del habitáculo ha de estar provisto de un recipiente para la comida y el agua.

En Pettravel te ofrecemos la más variada oferta de Kennels Blandos y Duros, según lo requieras, somos profesionales comprometidos con el transporte de tus engreídos desde hace más de 10 años

 



¿Dudas o consultas? Chatea con nosotros